jueves, 12 de abril de 2007

Mi vida

Nací un 9 de julio de 1973, coincidiendo con las fiestas más populares del lugar.
Aunque actualmente vivo en una ciudad muy grande llena de buenas y bonitas sorpresas, la ciudad que me vio crecer es Viana.
Soy la mediana de cinco hermano y tía de dos niños, Aimar y Áfrika (no hay foto).
Uno de mis grupos musicales preferidos son: doctor deseo y tahúres zurdos, entre otros.
Mi equipo de fútbol no podía ser otro dada mi procedencia. Es el equipo rojillo y si no has adividado cuál es pincha aquí

2 comentarios:

Leticia Soria dijo...

muy buenos los tahures. el dr deseo no tengo el gusto d conocerle y ademas en el video se escucha un poco mal pero vayamos a lo importante... ¿para cuando un minibus rumbo viana?

Anuska dijo...

Eh! Yo al minibús me apunto y a conocer las fiestas de ese pueblo también.